lunes, 15 de noviembre de 2010

Y FORLAN COGIO SU FUSIL

Este sábado Diego Forlán hizo un grandísimo partido ante el Osasuna, demostrando todas sus virtudes, cazador de goles en el primero, gran pasador en el segundo y todo técnica y colocación en el tercero.

Yo, como cualquier aficionado al fútbol, disfruto de su juego, pero no puedo dejar de pensar que el Atleti le da igual, y no me refiero a la institución como tal, sino al sentimiento rojiblanco de la grada.

Cuando bajo al Calderón siempre quiero que el Atleti gane, pero también quiero que los jugadores que visten nuestra camiseta, entiendan y compartan nuestro amor hacia esos colores. Siiiii, ya se que en el fútbol actual es imposible, que los jugadores son profesionales y que, en definitiva, esto es un negocio de millones de euros, ... pero también están los sentimientos de millones de personas.

Solo pido que los jugadores, que son de carne y hueso como nosotros, piensen en los esfuerzos que hacemos todos los que seguimos a nuestro amado Atleti, y que compartan los goles y las victorias con nosotros, porque saben que nosotros no desfallecemos en las derrotas, y a Forlán parece que le cuesta "querernos".
Quiero dejar claro que no dudo, ni de su calidad, ni de su profesionalidad, ni de todo lo que ha dado al Atleti, (aún lloro recordando la tensión que pasé en Hamburgo y la explosión de alegría sin limites cuando metió el segundo gol) simplemente digo que a mi me gustan los jugadores, que además de marcar la diferencia en el campo de fútbol, y Forlan es uno de los grandes, la marcan también en la grada.

Estoy seguro que en el próximo partido en el Calderón volverá a marcar y las 55.000 almas que llenarán el Calderón gritaran con una única voz "uruguayo, uruguayo", y estoy deseando que vuelva a aplaudir a toda la grada como el último día.

GRACIAS FORLAN. FORZA ATLETI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario