lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡¡ A POR ELLOS !!!

Este miércoles, a las 21.05 (estos estúpidos horarios de la UEFA), el Atlético de Madrid disputa un partido muy importante, mucho más de lo que parece o de lo que se está anunciando, contra el Aris de Salónica.
Si queremos asegurarnos seguir en la competición continental, es imprescindible ganar en casa. Es cierto que nos queda un último partido contra el Bayer Leverkusen, pero si perdemos en casa, el Aris nos igualará a puntos y disputarse la clasificación en Alemania no va a ser fácil, sobre todo si tienen un tropiezo contra el Rosemborg esta jornada.

El Calderón debe ser un campo inexpugnable para cualquier equipo. Todo el que entre en nuestro santuario debe saber que se puede ganar, pero no va a ser fácil y que se tendrán que dejar la vida en ello.
Además, no podemos olvidar que vienen casi 3.000 aficionados griegos, todos ellos de la agrupación Súper 3. Una de las aficiones más "bulliciosas" de Europa (por decir algo que no suene radical) y que harán del fondo norte un pequeño infierno.

El Aris se juega la vida también, una derrota los deja fuera y van a salir a ganar, único resultado que les vale. Ya nos ganaron en su casa y saben explotar sus armas, por no hablar de las ganas que tendrán los jugadores españoles que militan en sus filas.

Este miércoles no nos puede parar el frío, ni el horario, ni la desilusión por la derrota del último partido. Tenemos que llenar el Calderón y tenemos que ser uno más junto a nuestros once jugadores. ¡¡¡ Aquí están, estos son, los hinchas del Calderón !!!

FORZA ATLETI

1 comentario:

  1. Ni frío, ni desilusión, ni intimidación de los hinchas griegos....vamos a ganar y allí estaré viviéndolo!!!

    ResponderEliminar