miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA FAMILIA ROJIBLANCA

Hace unos días mi amigo Fernando me mandó una foto que me sacó una sonrisa que aún no puedo quitarme de la cara.

Este es el momento en el que Rubén, su hijo, se convierte en un nuevo abonado del Atlético de Madrid

Fernando es abonado antiguo junto a su madre, Mati, una de nuestras queridas abuelas rojiblancas, que solo ha faltado al Calderón cuando una maldita enfermedad se puso en su camino, pero esa enfermedad no sabia que se enfrentaba a una gran mujer y que tenía todas las de perder ¡¡¡ BIEN POR TI MATI !!!
Su hermana y su sobrino vienen de muy lejos para ver a su amado equipo, y por supuesto, Fernando, cada vez que puede se baja al campo con Ismael, su primer hijo, que grita ¡¡¡ ATLETI, ATLETI !!! de manera atronadora (yo no le he oído decir nada más).

Pero la familia rojiblanca va más allá de los genes. Todos los que tenemos “el escudo del Atléti tatuado en el corazón” nos sentimos como hermanos. Nos une la lucha, la entrega, la pasión. Estamos juntos en los buenos y en los malos momentos, ¿hace falta recordar la lección que dimos cuando el equipo bajó a segunda división?
Por eso cuando veo la foto de Fernando y Rubén pienso que ese niño va a crecer con miles de padrinos, todos los atléticos.

Forza Atleti.

3 comentarios:

  1. Afortunadamente las generaciones rojiblancas venideras gozan de una excelente salud, podemos estar muy tranquilos...el nuevo estadio se llenara año tras año.
    Eso si, por si acaso espero que FERNANDO NO SE PLANTE con su segundo atletico y vaya a por varios mas...Animo Fernando que eres un toro!!!!
    Y lo De Mati es increible...primero por ponerse enferma y coincidir con una de las mejores temporadas de el equipo...como hubiese disfrutado esa mujer en Hamburgo y Barcelona...aunque yo creo que todos los que estuvimos en estas finales y la conocemos sentimos su fuerza y nos ayudo de cierta forma con su energia, aunque todos pensamos en cierto momento la pena que nos daba que no estuviese con nosotros.
    Pero afortunadamente ya esta en plena forma y animando como siempre.
    y...no me olvido de mi sobrino otro rojiblanco que va a dar mucho que hablar!!!

    ResponderEliminar
  2. A tu sobrino le vas a hacer uno más del Frente. Así me gusta campeón.

    ResponderEliminar
  3. Después de emocionarme leyendo este post, yo sólo puedo dar las gracias una vez más a Mati y a Fernando, gracias a ellos viví en el campo la inolvidable final de Barcelona.

    ResponderEliminar