viernes, 11 de octubre de 2013

Villa vuelve a pisar el césped en la última sesión de la semana del Atlético

Mi opinión: Gran noticia en el #Atleti. Todos somos conscientes de lo fundamental que es el Guaje para nuestro equipo.


Villa vuelve a pisar el césped en la última sesión de la semana del Atlético    
Madrid, 11 oct (EFE).

El delantero del Atlético de Madrid David Villa volvió a pisar el césped de la ciudad deportiva del Cerro del Espino y se ejercitó aparte dentro del proceso de recuperación de la artritis en su tobillo izquierdo, mientras que sus compañeros tenían la última sesión de entrenamiento de la semana.
Villa y Gabi Fernández, en proceso de recuperación de un esguince en la rodilla izquierda, trabajaron aparte junto al recuperador rojiblanco Óscar Pitillas, mientras que sus compañeros iniciaban el entrenamiento en el gimnasio, con el centrocampista navarro Raúl García, ya recuperado de su esguince de tobillo, entre ellos.
Posteriormente, los futbolistas dirigidos por el argentino Germán Burgos, ya que Simeone se encuentra en Argentina, disputaron un partidillo en espacio reducido junto a miembros del equipo filial madrileño.
Con doce bajas por los compromisos internacionales, el Atlético pasó esta semana en cuadro, con tan solo nueve jugadores, aparte de los dos lesionados: Dani Aranzubía, Raúl García y Adrián López, el argentino Emiliano Insúa, los brasileños Filipe Luis, Leo Baptistao y Diego Costa; el portugués Tiago Mendes y el francés Josuha Guilavogui.
Los jugadores rojiblancos tendrán libre el fin de semana y comenzarán a recuperar efectivos a mediados de la semana que viene, con la vista puesta en el próximo partido de liga, que será el sábado 19 contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario