sábado, 4 de junio de 2011

UN POCO DE FILOSOFIA

Este artículo lo ha escrito Gemma y lo suscribo palabra por palabra.

Desde antes que IKEA lo publicitara, ya creía que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Desde mi punto de vista y a raíz de las declaraciones de estos días de futbolistas como Kun Agüero, Fernando Torres o Borja Valero, esta afirmación aplicada a las aspiraciones profesionales de un futbolista podría ser que no es más feliz el que solo aspira a jugar en el Barça o Real Madrid sino el que aspira a hacer grande al equipo en el que juega se llame como se llame.

Ser feliz teniendo bienes materiales o jugar en el Barça o Madrid es algo que se consigue con mucho dinero y que reporta satisfacciones inmediatas.

Ser feliz necesitando menos cosas materiales o contribuir a hacer grande a cualquier equipo de fútbol es algo que requiere grandes dosis de esfuerzo, ilusión, automotivación e imaginación y que da grandes frutos a largo plazo.

Esta atlética cree que sería más fácil ser del Barça o el Madrid pero mi cabeza y mi corazón me dicen que es mejor librar la batalla y luchar para hacer aún más grande a nuestro Atleti.

Quizá por eso, a un jugador como el Kun es fácil entenderle pero ha perdido toda mi admiración desde que se ha rendido dando la batalla por perdida y eligiendo el camino fácil en el mundo del fútbol.

Gracias por colaborar en la elaboración de este blog. Os animo a todos a opinar y escribir aquí, facebook o futmi.

FORZA ATLETI

No hay comentarios:

Publicar un comentario