martes, 13 de mayo de 2014

QUIZA

Quizá tú, seguidor rojiblanco que tienes el corazón encogido presa del miedo al fracaso, debas volverte un niño de cinco o seis años. Tú, que has visto lo peor de este club, quizá debas resetear tu pesimismo y verlo con los ojos de esos chavales que van al Calderón llenos de orgullo por sus colores porque llevan 5 años viendo ganar al Atleti y no conocen otra cosa. Quizá tú, apasionado seguidor, debas volver tu mirada atrás solo a los últimos cinco años porque en ese caso, y solo quizá, recuerdes que ese equipo que te mata y te da la vida es un equipo ganador, que se ha llevado 2 UEFA Europa League, 2 Supercopas de Europa y 1 Copa del Rey. Quizá te estás dejando llevar por comentarios de los vecinos que menosprecian nuestros títulos y te dicen que es imposible que ganes una Liga y una Champions, pero no olvides que, al fin y al cabo, son títulos que ellos nos han visto disfrutar incluso en su propia casa y quizá se defienden de su propio miedo a ser derrotados por el Atleti.
Quizá sigas pensando que el F.C.Barcelona es una apisonadora futbolística dirigida por Cruyff o Guardiola, pero quizá si piensas en esta temporada te des cuenta que a nosotros nos dirige Diego Pablo Simeone y, quizá, te des cuenta que no somos peores ni inferiores, incluso si lo analizas y lo comparas puedas llegar a pensar que somos superiores en esta temporada. Quizá, si piensas en las semifinales de la Champions pienses que nosotros también somos un grande de esta Liga, un grande de Europa.
Quizá tú, orgulloso seguidor del Atleti, que estás de bajón por lo que tu consideras oportunidades perdidas debas pensar que, quizá tenemos delante dos oportunidades preciosas de ser campeones. Que delante nuestro hay dos finales y, si algo tiene este equipo, es que las finales las compite y quizá pienses que no estamos muertos, más bien muy vivos.
Quizá, loco colchonero, estés pensando que somos el “pupas” y que todo lo malo está por venir, pero quizá, si te acuerdas de Don Luis Aragonés te vuelvan a la mente sus lapidaras palabras “si nosotros somos el “pupas”, ¿ellos son la costra?”. En ese caso, quizá pienses que de nuestras 9 ligas 8 se ganaron en la última jornada, que hace algunas temporadas remontamos al Barcelona un 0-3 para ganar 4-3, que el año del doblete también se lo ganamos al todopoderoso Barça y quizá pienses que este año también es posible.

Quiza, hermano de pasión, este artículo te parezca una gilipollez, pero quizá te haya servido para pensar que nada es imposible, que somos el Atlético de Madrid, que sabemos ganar, que sabemos competir y que no podemos permitirnos que nadie nos robe la ilusión, ni merengues ni culés, porque nosotros somos ilusión en estado puro, nosotros soñamos más fuerte y nosotros vivimos la vida como vivimos el Atleti, al 100%, en ese caso y solo quizá, este artículo haya servido de algo.




¡¡¡ FORZA ATLETI !!!

1 comentario:

  1. Aúpa https://www.youtube.com/watch?v=sAAyjY1QPFA

    ResponderEliminar