viernes, 28 de octubre de 2011

LAMENTABLE

Vaya imagen que dimos anoche. No sé ni que decir o como expresarlo sin recibir una querella.

Ayer no jugamos a nada, en realidad pienso que en la segunda parte nuestros jugadores hicieron huelga encubierta y no quisieron jugar. Nadie se salva porque nadie aportó nada, empezando por Manzano y terminando por Falcao.

El señor Manzano vino a nuestro club como tercera opción después de Luis Enrique y Caparros, lo cual ya demuestra que nuestros dirigentes no tienen ni puta idea del cual quieren que sea nuestro estilo de juego, porque los tres son completamente diferentes, y también que no tienen credibilidad ya que los dos primeros no quisieron embarcarse en esta aventura desconfiando de una directiva con mala fama en este mundillo. Además el Señor Gil y el Señor Cerezo tenían opciones diferentes ya que uno prefería a este señor y el otro quería a Pantic. Ahora, y hasta donde sé, el Señor Gil no quiere despedir a Manzano porque no quiere pagar la indemnización…

Los jugadores no tienen claro cual es el sistema, ya que hemos jugado un 4-4-2, un 4-3-3, un 4-1-4-1,… tampoco saben cual es su posición ya que unos días pueden jugar de medio centros, otros de media punta otros de extremo, y tampoco saben si son titulares, suplentes o castigados, ya que lo mismo son titulares, que se van a la grada o al banquillo. Al principio de la temporada parecía buena idea, ya que la sensación que se transmitía era que todos los jugadores eran importantes y válidos, pero ahora no se transmite esa misma sensación, más bien la de “desquicie” total en el equipo.
El Señor Manzano también tiene en su contra que no conoce el estilo de juego ni el carácter de sus jugadores. Está consiguiendo que Falcao parezca un paquete y se le empieza a cuestionar, pero es que Falcao no puede bajar a buscar balones, ni hacer paredes fuera del área, ni empezar a regatear a 20 metros del área. Es como si a nuestro portero le pedimos que cuando saque el balón de la portería lo haga driblando contrarios hasta el centro del campo. No se da cuenta que necesita otro delantero al lado que haga ese trabajo y el dedicarse a rematar.
Tampoco ve que los medio centros de nuestro equipo tocan el balón mucho menos que Arda Turan o que Diego Ribas y eso no es posible. Es como si en el Barcelona Xavi tocara el balón mucho menos que Messi.
Nuestro juego debería empezar con el dominio del balón por parte de Gabi, quizá el mejor de nuestro equipo en esa posición, para controlar bien el tempo del partido. Justo eso, es una de los cosas que nos ha caracterizado en este inicio de temporada, el control del balón, pero ayer ya no lo tuvimos y parecía que queríamos jugar al contragolpe, pero como os dije en el anterior artículo, lo hacemos sin sentido, alocadamente. Vamos que también hemos cambiado el sentido de nuestro juego.

De todas maneras, la actitud de nuestros jugadores ayer fue muy triste, ya que se vinieron abajo de una manera lamentable. Ni orgullo, ni ganas, ni “na de na”.
Uno espera que jugadores de tanta calidad no se dejen ganar ante rivales peores que ellos, pero es lo que está pasando. Yo sigo viendo los jugadores que componen nuestra plantilla y me parece un equipazo, demostrándolo al principio de la temporada, pero ahora son un chiste mal contado.

¿A que espera nuestra directiva? No se si la solución es despedir al Señor Manzano, pero algo hay que hacer ya que nos hundimos en la clasificación de la Liga, la Europa League se nos puede escapara entre los dedos y nuestra situación va a peor.

Mucho ánimo compañeros de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario