domingo, 6 de febrero de 2011

COMO JUGAR PARA NO PERDER POR CINCO PERO SI POR TRES

Estos jugadores, este entrenador han conseguido lo imposible, que no me sorprenda una derrota, que no me importe una derrota, que me de igual mi equipo al que quiero con locura.

En los primeros quince minutos nos han dado un baño impresionante, en los siguientes treinta simplemente un baño. El Atleti sabía que había un balón en el campo porque corría persiguiéndolo, pero no lo tocaba. El resto del partido ha sido muy parecido, pero durante un rato, los primeros quince minutos de la segunda parte y, muy tarde como siempre, lo hemos cogido y hemos intentado jugar, pero eso, se ha quedado en un intento, coletazos de un equipo menor, sin clase entre sus jugadores, más preocupados por irse o por cargarse al entrenador, que de ganar y luchar.

Los goles del Barcelona han sido de chiste por parte de nuestra defensa. En el primero, Filipe Luis ha derribado a Assunçao en clara falta, generando una risa general. Yo no daba crédito viendo el partido.
En el segundo, Antonio López ha despejado perfectamente a los pies de Messi.
En el tercero, aunque es falta de Villa sobre De Gea, me quedo con el intento de despeje de Godín… ha parecido una peli de humor mala o una mala clase de ballet.

El ataque rojiblanco no ha existido. Un tiro de Forlán, con mucha suerte en el despeje del Barça, el gol “de listillos” anulado claro está … y poco más.

Siempre se puede decir que si no hubieran anulado el gol de Tiago, si Alves hubiera sido expulsado… pero yo digo, si nuestra defensa fuera seria, si tuviéramos centro de campo, si Agüero hubiera jugado hoy más “comprometido”, si Quique jugara a algo y no cambiara el equipo constantemente generando desconcierto entre nuestras filas,…

No tengo ganas de escribir, no tengo ganas de leer nada referente a nuestro club, me han cansado.
Al final le tengo que dar la razón a mi gran amigo Paco. Se ha ido a su casa con su mujer después de pasar el día juntos y ha preferido colocar unas compras y ver las musarañas que ver a su equipo del alma.

-          Voy a dedicar mi tiempo a algo útil y que no me enfade
-          Hombre, si es un Barça – Atleti
-          Ya, pero para terminar cabreado y sabiendo el resultado, prefiero no verlo. En definitiva van a salir a no perder por cinco y eso no merece la pena verlo ¿no te parece?

Forza Atleti y sobre todo mucho ánimo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, hoy nuestros jugadores han obedecido al míster y han remado tan fuerte contra el barça que han conseguido evitar una derrota humillante y frenarla en un 3-0.

    ¡¡¡Muchas gracias a tamaño esfuerzo de nuestra comprometida plantilla!!!
    Para esto la próxima vez nos ahorramos el desplazamiento, os evitamos el cansancio del viaje, la tensión del partido, el cansancio de correr sin sentido detrás del balón… total por incomparecencia también hubiéramos quedado 3-0.
    Lo malo es que además de no sumar puntos nos hubieran descontado tres pero vamos como vais de sobrados… hace dos días si no a un jugador a otro le tocaba decir que quedaban no sé cuántas finales, que había que darlo todo en cada una para conseguir el objetivo… y ya habéis tirado dos… total dos que tres…

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Carlos...
    Ultimamente te veo que sufres demasiao... y eso no puede ser. El atleti es el atleti y lo mejor que tiene, ha tenido y tendrá es a aficionados como tú y como mi "marió"... que lo darías todo por vuestros colores. No olvides eso y anímate...

    Ante todo, como fiel seguidora, no te puedo permitir que me digas que "no te apetece escribir", porque yo te quiero seguir leyendo y quiero disfrutar de tu pasión... Así que... no me digas esas cosas.

    En los últimos post, tu y Gema, habéis hablado mucho de los jugadores y a mi me habéis despertado una curiosidad a la que me gustaría que le dedicarais un post algún día de estos... Por otro lado, tengo otra petición.

    Aqui os dejo los retos:
    1. Me gustaría un post compartido sobre el "niño Torres" y no me refiero a él como transfuga del Liverpool, sino como atlético. Me gustaría que me dejés un speech sobre él y que, al menos, me respondáis a una pregunta... ¿creeís que Torres sería capaz de enfundarse la camiseta del Real Madrid?.
    2. La otra cuestión que me gustaría que comentases es, como hincha del atletí.. ¿cómo se vive competir en una liga donde existe tanta diferencia entre los dos primeros clasificados y el resto? ¿te parece normal?... a mi no. ¿Tiene solución?...

    Toy pidona! que le vamos a hacer...

    bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Casilda,
    Bueno, el de Fernando Torres me gustaría que lo escribiera también Javi. Curioso post como poco. Estoy casi seguro que tu piensas que se iría al Madrid, al Rayo Vallecano o a la Ponferradina ... si pagan bien... Mi opinión... próximamente en sus pantallas.
    Lo de la Liga de dos equipos es un "coñazo", pero mientras que el resto de equipos tengan que rendir más cuentas, al ser Sociedades Anónimas y el Real Madrid y el Barcelona no por no serlo, mala solución tiene. Siempre van a duplicar, triplicar y cuadriplicar sus presupuestos y con eso es difícil competir, pero también intentaré escribir algo.
    Me gusta verte tan comprometida con este blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues si; pues si!!!
    El aleti salio al Camp Nou a no hacer el ridiculo; y me puedo imaginar que algunos jugadores y el propio Quique piensan que encajar solo 3 goles en el Cou camp,no es mal resultado.
    Y como los seguidores de nuestra edad , hemos vivido epocas( tampoco tan lejanas), en las que el aleti salia al campo de el BARSA con la obligacion de ganar; ya que era nuestro habitual competidor "deportivo" para disputar los trofeos al madrid, pues bien lo de ayer me ha dado verguenza ajena...aunque me lo esperaba de sobra, con lo cual hace muchisimos años que no sentia tanta indiferencia, en un partido de este "calibre, hice cosas impropias de mi...conecte con el partido justo a la hora de empezar y no escuche ninguna noticia de el mismo en las horas previas, y luego en el mismo partido lo estuve "observando" que no viendolo como si de un seguidor NEUTRAL me tratase; e intente disfrutar de ese maravilloso juego de el BARSA.
    Por desgracia ahora estamos 2 peldaños por debajo de esa historia que yo decia; y ya ni siquiera tenemos potencial para tratar de tu a tu al segundo "peldaño" de la liga; vease...VILLAREAL, SEVILLA,VALENCIA y si me apuras ESPAÑOL y BILBAO.
    Estamos en tierra de nadie; compitiendo con los GETAFES y MALLORCAS...y lo que es mas triste sin ningun proyecto CLARO...vamos que no existe ningun PLAN B.
    Vaticino que en breve el CALDERON ...empezara a vaciarse y mira que esto es dificil con "esta" pedazo de aficion...asi que imaginaros lo zoquetes que son los "OBAMAS" que dirigen nuestro corazon...nuestro CLUB, ATLETICO DE MADRID.

    ResponderEliminar