viernes, 14 de enero de 2011

DESILUSION

No me extraña el resultado de hoy, por si acaso os recuerdo que el Real Madrid nos ha ganado 3 -1.
Si lo piensas bien, después de perder 4-1 contra el Hércules, no podíamos pensar en ganar en el Santiago Bernabeu, pero en el fondo, siempre nos queda esa sensación de ¿y por qué no?. Pues bien, yo os digo el motivo, porque exceptuando Agüero, Reyes, Forlán y De Gea, no tenemos un solo jugador de calidad en este equipo y claro 11 contra 4 siempre es más difícil.

Viendo el partido, tengo la sensación que el Real Madrid nos ha pasado por encima. Es más que evidente la calidad de los jugadores del Real Madrid, pero ¿y la calidad de nuestros jugadores? No hemos sido capaces de parar, en defensa, a ninguno de ellos, no hemos sido capaces de frenar sus ataques, no hemos sido capaces de tener el balón… justo ahí veo el problema, no tenemos ni un solo jugador, exceptuando Reyes, que tenga el balón en los pies y, por supuesto, ni uno solo en el centro del campo que intente controlar el ritmo del partido, el juego, los pases… y así temporada tras temporada … y siguen sin verlo los dirigentes de nuestro club.

Dentro de una semana el Calderón será una olla a presión, el rojo y el blanco llenará la rivera del Manzanares, 55.000 gargantas no pararan de gritar, miles de seguidores soñaremos con ganar 2-0 y pasar la eliminatoria, y esa ilusión no nos la va a quitar nadie, ni unos dirigentes trasnochados, ni un entrenador inmovilista ni once impresentables que ensucian nuestra camiseta.

Soñar con ello, creerlo, no os hundáis en el desanimo… nosotros no. Si algún equipo puede hacerlo… SOMOS NOSOTROS, EL ATLETICO DE MADRID.

¡¡¡ FORZA ATLETI !!!

3 comentarios:

  1. Así me gusta Don Carlos, realista en el diagnóstico pero esperanzado ante el futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Don Emilio,
    Solo nos queda eso, la esperanza y la ilusión y me niego a que me la quiten esa panda de impresentables.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Carlos; aunque estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que escribes, pero yo vi el partido entero y tengo la sensacion que ni el Madrid jugo tan bien como dicen ni el atleti tampoco tan MAL; lo que pasa es que al no tener el balon ( ya que como muy bien dices no disponemos ni un solo jugador para ello en el medio;lamentables Raul Garcia y Asunsao en este aspecto) la gente se piensa que el Madrid nos dio un baño y no es asi; es que el atleti juega a "eso" a balones rapidos a Forlan y Aguero; con lo cual la mayor parte de el tiempo los equipos contrarios tienen la posesion de el partido y da la sensacion de ser mejores y mucho mas si el rival es el Madrid.
    Bajo mi punto de vista el resultado justo hubiese sido el 2-1; no tenemos la culpa de tener un porterazo como DE GEA que tambien forma parte de este plantel( forma parte de el juego), y la lamentable cagada que siempre hacemos en el Bernabeu de el tercer gol en el ultimo segundo de el partido, recuerdo que aunque "pocas" pero fueron muy claras las ocasiones que tuvimos ( balon al palo incluido),eso sin contar con el computo global de la actuacion de el arbitro( creo que en la segunda parte se ensaño con nosotros) a pesar de que el primer gol es ligeramente fuera de juego de el atleti.
    Y ahora me gustaria analizar algunos aspectos tacticos de el partido; que como no!!!la mayoria de los medios de comunicación, por no decir todos LO PASARON POR ALTO( por cierto aprovecho para decir que a sido una VERGUENZA como se ha tratado a nuestro Club en TODOS LOS MEDIOS, TANTO ANTES, DURANTE Y DESPUES DE EL PARTIDO, rozando la falta de respeto en muchos casos)cosas como que nos faltaba el unico jugador que sabe manejar un partido de este TIPO COMO TIAGO; imaginemos si hubiese estado lesionado XAVI ALONSO( TENDRIAMOS PORTADAS CON EL ASUNTO UNA SEMANA ), Y POR OTRA PARTE para mi Quique la CAGO pero bien; al meter a REYES en la otra banda con lo cual se perdio todo el potencial que tiene este jugador en nuestro ataque ( pues bien aqui el pobre no hizo nada) y ademas le mantuvo en esta banda todo el partido...yo INGENUO de mi...pense que se daria cuenta de esta perdida de potencial y RECTIFICARIA su posicion en el descanso.
    Pienso que el jueves va a ser un PARTIDAZO creo que el ATLETI LO HARA BIEN,pero lamentablemente la eliminatoria esta CASI IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar