jueves, 2 de diciembre de 2010

PUTA VERGÜENZA


La principal ventaja de escribir un blog, es que uno puede escribir lo que quiere. Me considero un tipo moderado y bastante sereno, pero hoy no, estoy muy caliente y me apetece escribir de madrugada en este estado. Mi opinión es que me tienen hasta los cojones.

Mi primera crítica es hacia todos los abonados que hoy no han querido bajar al Calderón. Me importa una mierda el frío, la hora, el rival, que lo televise Telecinco y cualquier otra excusa. ¡¡¡ HOY ERA UN PUTO PARTIDO VITAL PARA NOSOTROS !!! Lo dije hace un par de días en otro post y al final estas cosas pasan. No le hemos dado la importancia que merecía el partido y puede que nos den por el culo en la competición europea.
Yo he estado a 20 butacas de 3.000 griegos que no han parado de cantar y me da vergüenza que los otros 15.000 abonados titulares del abono total no hayan venido a luchar por sus colores. Ni discuto a todos aquellos que por motivos serios no hayan podido venir, pero los que se hayan quedado en casa por el frío, la lluvia o la tele... ¡¡¡ JODER !!!

La segunda crítica es a los individuos que han mancillado nuestro escudo. Si a once aficionados de la grada los sacas al Calderón, lo hubieran hecho mejor o por lo menos le hubieran echado el coraje que hacía falta hoy. ¡¡¡ QUE NOS HA GANADO UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA, COÑO !!!
¿A qué cojones hemos jugado? Tácticamente una mierda. La segunda parte ha sido desastrosa. ¿Y los cambios? Como siempre, en el último minuto y sin que valgan para nada. ¿Y la presión perdiendo? Ninguna. ¿Y la cabeza fría de nuestro centro del campo? Pues sin cabeza (que novedad ¿verdad?) ¿Y a qué "PELOTAS" juega nuestra defensa? En los últimos tres partidos 8 GOLES.
Para esto ¡¡¡ JUGADORES DE LA CANTERA !!!. Ellos te dan compromiso y ganas y total, para perder, mejor con gente de la casa ¿no?

Supongo que ellos se habrán duchado, vestido con sus ropas de marca, montado en sus cochazos, se habrán ido a sus casas de lujo, se habrán metido en sus camas y dormirán toda la noche como unos niños. Pero muchos de nosotros estamos aún fríos, hemos regresado a casa de mala leche en el metro y en el bus, no nos podemos dormir y nos gustaría una explicación ¿POR QUE HUMILLAIS NUESTRA CAMISETA?

Por favor, escribirme para darme ánimo o para decirme que sentís lo mismo o para decirme que lo entendéis, pero por favor, DEVOLVERME LA ILUSION.

Hoy más que nunca FORZA ATLETI

5 comentarios:

  1. Hola, "hermano pequeño" (jua, jua):

    Lo primero, felicitarte por este blog, que te ha quedado "mu" chulo y, sobre todo, "mu" rojiblanco.
    En cuanto al partido de ayer... ¿pues que quieres que te diga?. Como sabes perfectamente –pues soy carne de tu carne y, de alguna manera, he contribuido a que hoy seas el "colchonero" de pro que eres– llevo ya muchos años sufriendo este tipo de situaciones con el Atleti de nuestras entretelas. Y aunque a estas alturas ya debería estar acostumbrado y "tener callo", no puedo evitar el seguir sintiéndome cabreado, disgustado, frustrado y dolido (en el orden en que se dan estas fases) cuando perdemos un partido importante de la forma que perdimos el de ayer.
    Pero, bueno, ¿qué le vamos a hacer?. Ese es el espiritu atlético: cagarnos en todo lo cagable, apretar los dientes –o el culo, según los casos...– y tirar "pa´lante". Y el próximo partido a gritar, a animar y a sentir los colores rojiblancos en nuestro corazoncito de indios colchoneros.
    ¡¡¡Fuerza Atleti...!!!

    Un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Esto está aquí, en gran medida por ti (no se si has visto el post "Mi historia").
    Así somos y así seremos y eso va en nuestra sangre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anoche, lamentablemente para nosotros, fue el Aris el que demostró que sólo con ilusión y entusiasmo por conseguir un objetivo se puede ganar un partido.
    Tengo el sueño correspondiente a haber trasnochado por bajar al campo a animar a mi equipo y haber madrugado para trabajar y, la verdad entre el sueño y el dolor de garganta, no me apetece criticar. Quizá sea bueno destacar lo que hizo muy bien anoche el equipo rival, a lo mejor fue por eso por lo que ganó.
    Nos ganaron en la grada.
    Nos ganaron 3.000 aficionados griegos formando piña que animaron de manera increíble y admirable durante los 90 minutos, sólo pararon en el descanso. Lo único que puedo recriminarles fue la bengala que encendieron, que no es poco.
    Nos ganaron en el campo. Nos ganaron 11 jugadores formando equipo que saltaron al campo con intensidad y entusiasmo, que no se rindieron, que no bajaron la guardia en la presión.
    Lo mejor de la noche fue vivir lo que creo que debe ser la esencia para el aficionado del fútbol, de la competición en general: saber ganar y saber perder. Cuando bajaba las escaleras saliendo del campo, pese a mi tristeza y decepción por la derrota, disfruté embelesada la celebración de los hinchas griegos por el triunfo, felicité a dos de ellos que me saludaron y ellos lo agradecieron.
    La ilusión por ser nosotros los que disfrutemos de esos momentos de pasión, de exaltación, de felicidad, no la podemos perder nunca.

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes amigo!!!!
    Me suscribo hasta la ultima coma de todo lo que has escrito, y tambien al comentario de Gema.
    Ayer fue uno de los dias ,que especialmente me senti mas disgustado, cabreado y despues de estar pensando durante un monton de tiempo el adjetivo justo que describe lo que mas me sentia o nos sentiamos los abonados de verdad ,esos que bajamos a una temperatura bajo cero ayer al campo, es sobre todo IMPOTENCIA!!!
    Me llamo mucho la atencion que cuando salimos de el partido, nos fuimos todos resignados a nuestra casa en silencio, como RESIGNADOS...Y ESO es lo mas grave que puede provocar un equipo para con su AFICION.
    EL TEMA ME PREOCUPA.
    Y LA NOTICIA QUE HAN DADO LOS DIRIGENTES para desviar la gravedad de lo que paso ayer es...vamos a dedicarnos a enseñar las copas europeas ganadas este año por ESPAÑA.
    QUE VERGÜENZA DE EQUIPO y sobre todo que VERGÜENZA DE DIRIGENTES( esto va dedicado al chico con el que estuvimos hablando en el metro).

    ResponderEliminar
  5. Hola, "cuñaaaaa...":

    Tienes mucha razón. Es evidente que en el campo, nuestros jugadores tuvieron uno de esos días "tontos" (vamos a dejarlo ahí para no caldear más los ánimos...) y que los del Aris cumplieron con su deber de mejor y más esforzada manera que los nuetros. Pero es que en la grada, la afición griega también ganó a la rojiblanca, y ese es un factor que siempre resulta determinante para que un equipo gane un partido.
    Y es que, de un tiempo a esta parte, vengo detectando en la parroquia colchonera una cierta apatía, un ligero bajón de entusiasmo, que hace que en determinados partidos el campo no se llene. Y eso, mis queridos colchoneros, no nos lo podemos permitir, porque una de las señas de identidad de la afición atlética, y lo que nos ha llevado a ser considerada una de las mejores aficiones de España, es ese apoyo incondicional y el afan por animar al equipo en todas las circunstancias, sean estas lo negativas que sean. Y aunque no me guste hacerlo, no puedo evitar recordar aquellos dos años "en el infierno", durante los cuales no sólo no bajo el número de socios, si no que se incrementó notablemente.
    Tengamos en cuenta que muchas veces, cuando los jugadores salen con un día tonto, o directamente a tocarse los cojones (algo que, por desgracia no es infrecuente los últimos años en el Atleti...) es la afición la que logra ponerles en su sitio y recordarles que están defendiendo una camiseta cuyos colores llenan de orgullo y sentimiento el corazón de muchas personas.
    Así pues, mis queridos colchoneros, que no decaiga nunca el espíritu atlético y sigamos siendo esa afición tan entusiasta como sufrida, tan alegre como comprometida y siempre inasequible al desaliento, como decían los noticeros de otra época ;-).

    Un abrazote para todos
    Luis

    ResponderEliminar