martes, 14 de diciembre de 2010

HASTA PRONTO SIMAO


Ayer me enteré por unas declaraciones del Sr. Cerezo que Simao Sabrosa se marcha al Besiktas.

- "Simao quería irse porque no le hemos hecho ninguna oferta. Al no hacérsela ha entendido que no nos interesaba y ha hecho muy bien y se marcha"

Como siempre, en este club, y con esta directiva, se hacen las cosas mal y lo peor es que no se aprende de los errores (mejor no recordar como se fue Maxi). No podemos olvidar que es el tercer capitán de nuestro equipo, que llegó en julio del 2007 y ha disputado más de 150 partidos con la camiseta rojiblanca, marcando 30 goles y logrando dos títulos internacionales, por no olvidar el famoso gol 4.000 de nuestro equipo. Eso, quizá, le de derecho a que el Presidente o el Consejero Delegado o el Director Deportivo le indiquen en persona que no se cuenta con él y no dejar que se lo imagine por la falta de noticias. ¡¡¡ PERO QUE FALTA DE CLASE DESPRENDEN LOS DIRIGENTES DE NUESTRO CLUB !!!   Y no me equivoco, de NUESTRO club, porque las acciones serán suyas, pero el sentimiento es nuestro, hemos mamado amor por el Atlético de Madrid desde el primer día de nuestra vida e incluso desde antes y eso nos da el derecho a hablar como si fuera nuestro.

Aún recuerdo su fichaje. Estábamos detrás de Quaresma, pero al final el precio y las pocas ganas del jugador por recalar en el Atléti llevó a Simao a nuestro equipo por veinte millones de euros. Aunque la cantidad me pareció desproporcionada, a mi me hizo ilusión, no os voy a mentir. Internacional por Portugal, ex jugador de Sporting de Lisboa, F.C.Barcelona y Benfíca, con nombre en Europa y juego para dar y tomar.
En la temporada de su incorporación corría por la banda como alma que lleva el diablo, se iba de todo el mundo, tenía un tiro demoledor... ¡¡¡ Dios, qué gusto daba verle jugar !!!
Sin embargo, y como nos  ocurre a todos, los años pasan y todas sus virtudes han ido perdiendo fuerza. No se puede discutir su calidad, pero si su bajón físico y, en algunas ocasiones, mental (recordar el segundo gol del Levante hace unas jornadas).

Pero hoy no es el momento de discutir sobre si es un jugador para seguir siendo titular o no, o si merece un nuevo contrato o no. Hoy es día de recordar goles como el quinto al Recreativo en la Copa del Rey de la temporada pasada.

Gracias por todo Simao. Obrigado Simao.

FORZA ATLETI

1 comentario:

  1. Don Carlos, el día que repartieron elegancia e inteligencia estos figuras no fueron al colegio por una crisis de ansiedad.

    ¡Que se decrete el estado de alarma ya!

    Un saludo

    ResponderEliminar