jueves, 25 de noviembre de 2010

RECTIFICAR

 
Hace unos días escribí un post sobre Forlán. En ese post decía que me gustan los jugadores que marcan su diferencia en el campo y en la grada y cuestionaba que él lo hiciera, sin dudar en ningún caso de su tremenda calidad.

Hoy he visto un video de Forlán en el que reconoce que se equivocó con un gestó "chulesco" hacia la grada la pasada temporada. En ese video también habla del recuerdo que le ha dejado la afición en el partido de la final de la Copa del Rey de la temporada 2009-2010.

Pues bien, ahora me toca rectificar a mí. Diego me ha demostrado que si que nos conoce y que nuestra pasión le ha llegado dentro. Quizá su timidez le impide demostrar más cariño hacia nosotros, pero que no lo demuestre no significa que no lo sienta.

Gracias por este video, ciertos aficionados como yo necesitábamos esto.

¡¡¡ URUGUAYO, URUGUAYO... !!!

VIDEO YOUTUBE DIEGO FORLAN

3 comentarios:

  1. En fin, rectificar casi siempre es de sabios, y digo "casi siempre" porque yo creo que cuando Paco Chico Perez te preguntó de qué equipo eras, ibas por buen camino... y nunca debiste rectificar...jejeje.

    Fuera de broma, si esto que nos cuentas cada día es lo que te hace sentir este equipo a ti y a todos los atleticos, pues ¿qué demonios? viva el atleti!!!

    Una madridista!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Casi. No me esperaba que a una gran madridista como tu, le fuera a gustar este blog.
    Este bloggero ha empezado a escribir gracias a ti y a tu gran blog del que soy fan, así que para mi es muy importante que te guste.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado muchiiiiiiiiiisimo escuchar a Forlán en esta entrevista y también me ha gustado muchiiiiiiiiiisimo tu post.

    ResponderEliminar